8 tendencias de cirugía plástica para el 2016 - Clínica Narros
17091
single,single-post,postid-17091,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

8 tendencias de cirugía plástica para el 2016

8 tendencias de cirugía plástica para el 2016

22 Sep 8 tendencias de cirugía plástica para el 2016

A finales del año pasado, los profesionales de la industria de la cirugía plástica investigaron las innovaciones y las técnicas que cautivaron al mercado en el 2015, ofreciéndonos predicciones para el año que nos ocupa.

Aquí tenéis las diez tendencias del año, según el doctor Norman Rowe.

 Más millennials

Los millennials recurrirán cada vez más a la cirugía plástica. Las personas de veintipocos representan un 20% de la población que recurre a la cirugía plástica, y esto irá en aumento.

Los procedimientos mínimamente invasivos

Los procedimientos mínimamente invasivos seguirán creciendo gracias a su muy limitado tiempo de recuperación y sus cada vez más crecientes mejoras, debido a la tecnología y la medicina. Másde un 80% de los procedimientos cosméticos de 2015 fueron no-invasivos.

Los hombres se suben al carro

El paciente masculino cada vez es más susceptible de recurrir a la cirugía plástica. En 2015 más del 10% de los pacientes fueron hombres.

Cada vez se utilizan más rellenos

Este año se utilizarán los rellenos. Allergan recibió autorización recientemente para el uso de Juvederm en labios, mandíbula, nariz, manos y pechos para revertir los símbolos del envejecimiento.

Las redes sociales incrementarán la cirugía plástica

Herramientas como las redes sociales, Skype o FaceTime nos hará recurrir más a la cirugía plástica al estar más visibles en conversaciones en tiempo real, con más selfies y más presencia fotográfica.

Más rejuvenecimiento vaginal

Aumentarán el número de mujeres que recurran al rejuvenecimiento vaginal. Estos procedimientos seguirán las tendencias actuales, con rejuvenecimiento quirúrgico y no quirúrgico.

El uso de la grasa como voluminizador

El uso de la grasa del propio paciente como voluminizador en zonas como cara, pechos o trasero continuará aumentando, gracias a la búsqueda del mayor beneficio con el menor tiempo de baja.

La eliminación de grasa sin cirugía

La eliminación de grasa sin recurrir a procedimientos quirúrgicos seguirá aumentando en popularidad gracias a la posibilidad de quitar la grasa excesiva sin la necesidad de pasar por quirófano.

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.