Di adiós a la celulitis y la flacidez muscular para siempre
17051
single,single-post,postid-17051,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Di adiós a la celulitis y la flacidez muscular para siempre

celulitis

14 Jun Di adiós a la celulitis y la flacidez muscular para siempre

Por norma general, se estima que el 90% de todas las mujeres conviven con cierta cantidad de celulitis y flacidez, y por supuesto, todas quieren hacerla desaparecer.

Pues bien, antes de contaros como podéis despediros de ellas para siempre, queremos daros una definición de cada una:

  1. La celulitis es la acumulación de tejido adiposo que se localiza especialmente en glúteos, caderas y muslos.
  2. En cuanto a la flacidez muscular, consiste en la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elástica.

Pues bien, para deshacerte de estas indeseables compañeras de viaje, os presentamos el nuevo programa de celulitis exprés, un nuevo y revolucionario tratamiento médico personalizado para combatir de manera integral la celulitis y la flacidez muscular.

Es un programa de corta duración basado en un abordaje multidisciplinar que se adapta en función del grado de celulitis de cada paciente.

A través de tres procesos, el nuevo programa médico ataca a la celulitis revirtiendo el proceso de creación de la misma.

1. Proceso de reestructuración

La celulitis conlleva una desestructuración del tejido graso subcutáneo provocando alteraciones de la forma corporal y la apariencia de la piel en zonas localizadas. El programa está pensado para combatir esta desestructuración desde el primer día.

2. Proceso de drenaje

Durante la formación de la celulitis se genera un edema o retención de líquidos que es necesario drenar.

3. Proceso de tonificación

Es importante tonificar la musculatura para recuperar el tono y reducir la flacidez muscular. Conseguirás además una mejora visual de la piel, tanto en su apariencia como al tacto (piel de naranja).

tratamiento celulitis

Este programa de celulitis exprés incluye control médico, seguimiento dietético, alimentación detox, pautas de actividad física específicas y productos y tratamientos médicos específicos destinados a combatir la celulitis localizada y la flacidez muscular.

No esperes más para decir adiós definitivamente a la celulitis y la flacidez muscular. Llámanos y reserva tu cita.

Sin comentarios

Publica un comentario