Cirugia plastica, el postoperatorio. - Clínica Narros
16932
single,single-post,postid-16932,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Cirugia plastica, el postoperatorio.

cirugía plástica

18 Feb Cirugia plastica, el postoperatorio.

En Clínica Narros la cirugia plastica es una de nuestras especialidades, y como tal, trabajamos para que nuestros pacientes la lleven de la mejor forma posible y obtengan los mejores resultados. Para nosotros la cirugia plastica es mucho más que una intervención, a los estudios y cuidados previos totalmente necesarios se une el postoperatorio, periodo obligatorio y molesto después de cualquier cirugía y en el que intentamos que los pacientes se sientan lo mejor posible, ya que esto hará que la recuperación sea mejor y más llevadera.

Consejos para un postoperatorio de cirugia plastica

Rehidrata el cuerpo. Después de la anestesia es normal que los pacientes tengan sensación de sed, y es bueno beber agua, bebidas isotónicas o zumos. Y procura tener un buen arsenal de ellas en casa. Eso sí, no todas de golpe, lo más aconsejable es beber poco, muchas veces, incluso cuando no apetezca. Y si en tu caso, la intervención hace complicado incorporarse las cañitas pueden ser de gran utilidad.

Prepara tu casa. Evita las zonas que tengan cambios bruscos de temperatura, y convierte, con la ayuda de cojines y almohadas, tus lugares de descanso en lo más cómodos posibles.

Busca entretenimiento. Vas a estar unos días “fuera de juego”. Que esto no te pille desprevenido, el aburrimiento convierte cualquier espera en eterna. Hazte con una buena colección de películas, libros y música. Te ayudarán a estar distraído y conseguirán hacer más corta la espera.

Prepara tu ropa. Seguramente tu cirugia plastica requiera llevar algún tipo de material por un tiempo, mallas, fajas, sujetadores,u otro tipo de complemento, todo siempre recomendado por el cirujano, recuerda que el es el experto, y debemos seguir sus indicaciones al pie de la letra, estos materiales no los aconsejan por casualidad, todos ellos nos evitarán complicaciones y colaborarán a que los resultados sean los mejores. En el caso de los pijamas y ropa de cama, es aconsejable que sean ligeros, llevar varias mudas, y que sean lo más cómodos según el tipo de cirugia plastica, por ejemplo, en algunos casos es mucho más fácil de usar un camisón que un pijama, o que sean abiertos por delante.

La medicación. Como ya hemos dicho antes, tu cirujano es el experto y será el quien se encargue de prescribirte la medicación más adecuada, generalmente orientada a evitar infecciones y eliminar dolores propios de la cirugia plastica. Lo más aconsejable es comprarla antes de la intervención así después no tendrás que preocuparte.

Todas estas recomendaciones y grandes dosis de paciencia harán de tu postoperatorio de cirugia plastica una etapa más cómoda. Recuerda que es sólo eso, una etapa, y que después podrás disfrutar los resultados.

Desde Clínica Narros aconsejaros que os pongáis sólo en manos de los mejores profesionales como los de nuestra clínica. La salud es lo primero y para nosotros lo más importante son nuestros pacientes. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de aconsejaros lo mejor para vuestra belleza y vuestra salud.

Sin comentarios

Publica un comentario