Fisioterapia en Sevilla - Clinica Narros
page,page-id-16522,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Fisioterapia

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica para tratar diversas patologías y  déficits funcionales al objeto de conseguir una recuperación lo más global y fisiológica del individuo, mediante la utilización de medios físicos y mecánicos, tanto en las fase aguda como crónica.

El fisioterapeuta examina, evalúa, realiza un  diagnóstico de fisioterapia  y aplica  el tratamiento fisioterapéutico  con el fin de aliviar el dolor, recuperar la funcionalidad osteoarticular, muscular, deficiencias neurológicas, etc.  de los pacientes  que padecen:

• Lesiones osteoarticulares de origen traumático.
  • Procesos reumáticos: artritis, artrosis (artrosis temporomandibular), etcétera.
  • Tratamiento coadyuvante del tratamiento médico de la osteopenia y osteoporosis.
  • Tratamiento de afecciones de la columna vertebral: cervicalgias, lumbalgia, ciatalgias, colarías, sacroileitis, etcétera.
  • Tratamiento de afecciones del sistema periférico: neuropatías, síndrome del túnel carpiano, parálisis del nervio radial y nervio ciático poplíteo externo, parálisis del nervio femoral, afecciones del psoas, parálisis facial de Bell, neuropatías del trigémino, tratamiento del herpes zoster y neuropatía costal.
  • Dolores derivados de las polineuropatías: polineuropatía diabética, polirradiculopatías (síndrome de Guillain-Barré), etc.
  • Trastornos sensitivos (hormigueo, pinchazos, quemazón).
  • Trastornos motores: tratamiento de los trastornos motores y sensitivos por secuelas de traumatismos craneoencefálicos, lesiones medulares y enfermedades del Sistema Nervioso Central.
  • Tratamiento del Suelo Pélvico, preparación al parto, posparto e incontinencia urinaria.
  • Tratamiento de trastornos de tipo circulatorio: afectación de la circulación de retorno, drenaje linfático, etcétera. Problemas vinculados particularmente con el sistema nervioso vegetativo simpático y parasimpático: Síndrome o Enfermedad de Sudeck, Distrofia Simpática Refleja, Síndrome Doloroso Complejo Regional, Síndrome Hombro-Mano, Tratamiento para la claudicación intermitente (problemas circulatorios). Algoneurodistrofia, Enfermedad de Raynaud, sudor en manos y pies.
  • Escuela de espalda: ergonomía, Reeducación postural global, ejercicios específicos, estiramientos, relajación, etcétera.
  • DLM para Linfedemas y Lipoedemas
  • Presoterapia
  • Tratamiento hiperhidrosis (sudoración de manos, pies y axilas).
  • Tratamiento con punción seca.
  • Terapia Vojta
¿Necesitas más información?