Tratamientos de cirugía estética más populares | Clínica Narros
17230
single,single-post,postid-17230,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Los 5 tratamientos de cirugía estética más populares

Las 5 cirugías estéticas más populares | Clínica Narros

01 Abr Los 5 tratamientos de cirugía estética más populares

Los tratamientos de cirugía plástica se ofrecen para mejorar o rejuvenecer cualquier parte de la cara, el cuerpo y la piel. Sin embargo, hay procedimientos más demandados que otros. La Clínica Narros Giménez te muestra los 5 tratamientos en cirugía estética más populares.

Inyecciones de Botox

Las inyecciones de Botox se han convertido en el método más eficaz para suavizar las líneas del entrecejo y eliminar las arrugas alrededor de los ojos. El Botox paraliza los músculos y limita sus movimientos, aportando a la piel una apariencia más fresca. Es un tratamiento muy popular ya que el tiempo de recuperación es mínimo y además es lo suficientemente asequible como para poder realizarlo de manera habitual, cosa recomendable para mantener los resultados.

Lifting facial

A medida que envejecemos, la piel de nuestro rostro tiende a descolgarse y arrugarse. Cuando esto ocurre, aparecen pliegues debajo de los párpados inferiores, se produce un  desplazamiento de la grasa subcutánea y pérdida de tono muscular, dando como resultado un exceso de piel debajo del mentón. En los tratamientos de lifting facial, las incisiones quirúrgicas se realizan en la línea del cabello y detrás de las orejas, para minimizar el impacto estético. Después la piel se vuelve a colocar y la grasa se vuelve a esculpir hasta obtener el resultado deseado.

Cirugía de párpados

También conocida como blefaroplastia, la cirugía de párpados se realiza para mejorar el aspecto de las bolsas debajo de los ojos, el exceso de arrugas, la hinchazón y rejuvenecer la zona alrededor de los ojos. Durante esta operación, las incisiones se realizan en las áreas que mejor se pueden ocultar, como debajo de la línea de las pestañas inferiores y dentro del párpado inferior. Después de la incisión se elimina el exceso de piel, se tensan los músculos y se vuelve a depositar la grasa.

Liposucción

No importa lo delgada que esté una persona o cuántos ejercicios abdominales y sentadillas haga: a menudo la gente tiene problemas a la hora de reducir la grasa en determinados puntos de su cuerpo. La liposucción puede ser la solución ideal para las zonas más difíciles como los muslos, brazos, caderas, mentón, espalda… por mencionar algunas. La liposucción se realiza haciendo incisiones pequeñas en la piel y después utilizando una pequeña cánula para extraer o aspirar la grasa hasta obtener los resultados deseados. Los resultados finales de esta operación de cirugía plástica se revelarán cuando desaparezca la hinchazón inicial.

Aumento de pecho

Las mujeres solicitan el aumento de pecho por motivos muy variados, pero el más común es recuperar el volumen y la turgencia después de una pérdida de peso importante o tras el embarazo. Dependiendo del tipo de cuerpo, de la elasticidad de la piel y del tamaño de pecho deseado, el cirujano plástico decidirá qué tipo de implantes utilizará. Además del aumento de pecho, otras cirugías relacionas son el levantamiento, la reconstrucción y la reducción mamaria.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.