Medicina del deporte y la actividad física, dietética y nutrición - Clínica Narros
16626
page,page-id-16626,page-child,parent-pageid-16520,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Medicina del deporte y la actividad física, dietética y nutrición

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica para tratar diversas patologías y  déficits funcionales al objeto de conseguir una recuperación lo más global y fisiológica del individuo, mediante la utilización de medios físicos y mecánicos, tanto en las fase aguda como crónica.

Una medicina destinada a realizar una labor preventiva y mejora fisiológica del adulto con implicación en las áreas escolares, laborales, de ocio y competición.

El objetivo a nivel deportivo abarca la prevención de las lesiones y el tratamiento de las mismas, así como la evaluación de la aptitud y mejora del rendimiento en general.

El objetivo a nivel laboral contempla la aptitud física humana, tanto en el trabajo como en el ocio, así como la reeducación de las habilidades psicomotrices y físicas.

El objetivo a nivel escolar es colaborar en la tutela sanitaria del niño durante su desarrollo físico y supervisar su actividad deportiva escolar con el fin de que se mantenga la aptitud a un nivel idóneo.

Lo que ofrecemos es la asistencia médica propia de las especialidades de Medicina del deporte en sus apartados de medicina preventiva, paliativa y terapéutica.

  • Tratamiento de todas las lesiones derivadas de la práctica deportiva.
  • Programas para perder o ganar peso de forma saludable.
  • Programa de control de la diabetes mediante una dieta específica.
¿Necesitas más información?
nutricion