Psicología - Clínica Narros
17172
page,page-id-17172,page-child,parent-pageid-16520,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

Psicología

Tratamos problemas de Ansiedad y Depresión, Trastornos del Estado de Ánimo, Fobias, Duelo, Baja Autoestima, Problemas de pareja…

  • Terapia individual: En la terapia individual le ayudamos a que tenga un mayor conocimiento sobre si mismo, entender sus emociones, sus conductas…y cómo sus pensamientos (muchas veces automáticos) dan forma al malestar. De esta forma se aprende a dominar las emociones negativas, mejorar la capacidad de decision y desarrollar una autoestima sana, que le permite relacionarse mejor.
  • Terapia de pareja: En la terapia de pareja se abordan aspectos de la relación desde la perspectiva profesional de la psicología. Les ayudamos a resolver posibles conflictos que pueden deteriorar la relación e incluso romperla.
  • Psicología infantil y adolescente: Abordamos los problemas psicológicos más frecuentes en los niños, así como la manera de hacer frente a los trastornos del comportamiento, las conductas inadecuadas, miedos y fobias de su hijo durante su desarrollo.
  • Técnicas de relajación y Mindfulness para manejar el estrés.

La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos

¿Necesitas más información?
psicologia