¿Se te cae el cabello? ¡Prueba Stop'n'Grow! - Clínica Narros
17191
single,single-post,postid-17191,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

¿Se te cae el cabello? ¡Prueba Stop’n’Grow!

stop-n-grow

06 Nov ¿Se te cae el cabello? ¡Prueba Stop’n’Grow!

Junto a las soluciones eficaces de integración de cabello, en Clínica Narros Giménez apostamos también por tratamientos regeneradores contra la caída del cabello basados en Medicina Biológica.

La solución

Stop&Grow es una nueva terapia anticaída del cabello desarrollada de manera conjunta entre prestigiosos investigadores, dermatólogos y universidades.

Está patentada y se basa en el complejo activador PHT y su uso innovador en dos fases. La fase-efecto contiene un concentrado de fitohormonas y colágeno tetra G. Esto disminuye la caída de cabello que provoca la DHT y activa las funciones celulares responsables del crecimiento del cabello provocando que los folículos pilosos “dormidos” se despierten y produzcan nuevos cabellos sanos. Al mismo tiempo los folículos pilosos se fortalecen, sosteniéndose mejor en el cuero cabelludo.

Esta fórmula también contiene taurina, la cual refuerza la fase-efecto y provoca impulsos adicionales que ayudan al crecimiento.

El resultado

Luego de un corto tiempo se reduce de forma duradera la caída de cabello excesiva, y aumenta de forma visible el espesor del cabello.

Efecto comprobado científicamente

La efectividad espectacular y la compatibilidad de Stop&Grow® ha sido comprobada de forma impresionante en estudios científicos de la prestigiosa Universidad de Lübeck y del Instituto de Dermatología Dermatest, así como en un estudio de investigación de Hairdreams.

UNIVERSIDAD DE LÜBECK: ¡HASTA UN 23% MÁS DE CRECIMIENTO DE CABELLO!

En un estudio in vitro de la Clínica Dermatológica de la Universidad de Lübeck se investigó el efecto, entre pacientes que sufren caída de cabello, del PHT del Stop&Grow. En el mismo se comprobó un aumento de los folículos pilosos activos que producen cabellos nuevos en un 23% más como promedio.

7 veces más eficaz

El efecto del complejo PHT ha sido investigado en comparación con el producto tradicional más usado actualmente. Se determinó una activación 7 veces más fuerte. ¡Un resultado espectacular!

14.000 nuevos cabellos

Llevando esto a una persona que sufra de caída de cabello media, se deduce de los resultados del estudio que habrá un crecimiento visible de 14.000 nuevos cabellos luego de una fase de crecimiento de aprox. 90 días.

Así funciona

La puesta en práctica de la nueva terapia Stop&Grow® se realiza parte en clínica, parte en su casa por usted mismo.

Al principio de cada tratamiento se le hará un análisis en profundidad del cabello y el cuero cabelludo. Sobre esta base de determinará el programa óptimo de terapia. En un caso normal, este consiste en una combinación de tratamientos intensivos en clínica así como el uso por la persona en casa. Los progresos deseados se observarán y documentarán.

¡Así logrará resultados visibles en pocas semanas, visibles y palpables!

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.