¿Te casas en 2018? ¡Déjanos ayudarte con los preparativos! - Clínica Narros
17225
single,single-post,postid-17225,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.4,vc_responsive

¿Te casas en 2018? ¡Déjanos ayudarte con los preparativos!

novias

09 Mar ¿Te casas en 2018? ¡Déjanos ayudarte con los preparativos!

En Clínica Narros Giménez somos conscientes de lo difícil que es preparar tu boda, el que será el día más importante de tu vida. Por este motivo hemos decidido preparar un plan de apoyo a las novias para que el día de la boda estéis radiantes y dando lo mejor de vosotras mismas.

Tres meses antes

¿Necesitas perder peso? Nuestro gabinete de nutrición te ayudará a bajar esos kilos de más de forma sana, saludable y mantenible en el tiempo. ¡No es una dieta, es un cambio de vida!

Dos meses antes

Es el momento ideal para hacer la prueba de tu futuro maquillaje, para así poder encontrar exactamente lo que tu cara necesita. ¡A esto le añadimos la prueba de recogido!

Un mes antes

Toca la limpieza y la tonificación de cara y cuerpo. ¿Deseas quitar alguna arruguita? ¡Tenemos los tratamientos ideales para auydarte!

15 días antes

¿Quieres despedir tu soltería en un ambiente acogedor? ¿Donde puedas estar tranquila y sentirte querida y guapa, con tus amigas y familia? Tú eliges. Nosotros nos ocupamos de organizarlo.

8 días antes

Una semana antes es el momento ideal para ocuparnos de la pedicura y la manicura, dejando tus pies y tus manos listos para el gran día. También es un buen momento para un último retoque de depilación, con cera o láser. ¿Y cómo olvidarnos de darle el color ideal a tu cabello?

5 días antes

Déjate cuidar y relájate con un buen masaje, hidratando a la vez tu piel.

Día de la boda

¡Disfruta!

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.